Chat whatsapp


Asociación Panameña de Oficiales de Marina tiene nueva junta directiva 2019-2020



 El viernes 8 de febrero tomó posesión como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM) 2019-2020 el Capitán Clemente Forero Cruz, lo acompañaran el Capitán Juan Maltez como Vicepresidente, el Ingeniero Felipe Estribi como Tesorero, el Ingeniero Manuel Aguirre como Secretario de Actas y Archivo, la Ingeniera Dionora Brugiati como Secretaria de Prensa y Propaganda y el Capitán Alberto Herrera como Fiscal.

 

El acto inició con la invocación religiosa, luego se procedió con la juramentación al Presidente entrante Capitán Clemente Forero Cruz y a la nueva Junta Directiva.

 

Concluyendo la parte protocolar correspondió escuchar las palabras del nuevo presidente Capitán Clemente Forero Cruz, finalizando con la entrega de certificados a los patrocinadores y reconocimientos especiales a colaboradores de la asociación.

 

El evento contó con la presencia por parte del Gobierno Nacional del Dr. Calixto Malcom, Magistrado Presidente del Tribunal Marítimo de Panamá, el Capitán Jovani González Director de la Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá y el Ingeniero Héctor Orozco, Coordinador Nacional Marítimo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación del Desarrollo Humano (INADEH) entre otros invitados especiales.

 

 


Fabiola M. De León G.

Prensa y Relaciones Públicas

Asociación Panameña de Oficiales de Marina

Plaza Albrook, Albrook oficina 103

Teléfonos 315-1903  6674-7198



Monday 11 February, 2019


Noticias