Chat whatsapp


CIERRA CON ÉXITO LA 6TA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE AUTOMÓVILES DE CHINA (MACAO)



Como la exposición internacional de automóviles más grande e influyente de China, la edición y el foro de este año cubrieron un área de 65.000 metros cuadrados, con 100 marcas famosas de automóviles, compañías, organizaciones representantes y alianzas industriales de 20 países y regiones, y más de 50.000 expositores y visitantes profesionales.

Los espectaculares eventos se transmitieron en vivo en Macao y recibieron la cobertura de casi 400 medios de prensa locales e internacionales.

Volumen de ventas: Los expositores alcanzan un rendimiento excelente

Impulsados por los atractivos descuentos que ofrecieron los expositores, los concesionarios de automóviles locales y de lujo, además de vehículos de marcas chinas propias, recibieron un buen número de pedidos.

Profesionalismo: Mayor presencia internacional

Se realizaron catorce cumbres y foros profesionales e internacionales durante la exposición, junto con una actividad de promoción para la apertura mundial de la industria automotriz china a cargo del ministro de Comercio de la Oficina de Comercio Exterior de la República Popular China.

Primer lanzamiento de superautos y nuevos automóviles en la región de Asia Pacífico

El pabellón de superautos de la exposición de automóviles contó con más de 20 marcas de lujo de primer nivel, muchas de las cuales lanzaron automóviles nuevos durante la exhibición.

Cultura: El pueblo de Macao participó activamente en unas 30 actividades relacionadas con la cultura automotriz

Diversas instituciones y asociaciones organizaron en forma conjunta unas 30 actividades culturales relacionadas con los automóviles, incluyendo una competencia de fotografía, un concurso de dibujo para niños, una competición de modelos y una lotería de autos famosos.

Después de seis años de esfuerzos, la Exposición de Automóviles de Macao se ha establecido como una exposición de marca internacional certificada por la UFI y ampliamente reconocida por expertos y empresas en toda la industria automotriz.

También es una plataforma para que los fabricantes de automóviles chinos se promocionen en mercados extranjeros y sirve de escaparate global para exponer e intercambiar vehículos importados.

La 7ma Exposición de Automóviles de Macao tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre de 2017.

 

FUENTE China (Macau) International Automobile Exposition Organization Committee

 

Wednesday 18 January, 2017


Noticias