Chat whatsapp


EL SÚPER CAMIÓN FOTON AUMAN DEBUTA EN IAA DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN HANNOVER



arrancó el IAA de Vehículos Comerciales, edición 2016. Como una de las exposiciones de vehículos comerciales más grandes y más influyentes del mundo, IAA de Vehículos Comerciales 2016, bajo el tema "Driven by Ideas" ("Impulsado por Ideas"), atrajo a casi 2.000 expositores de 52 países. Los pabellones Núm. 14 y Núm. 15 del anfitrión Daimler AG, bajo el tema "Trucks and Buses for the World" ("Camiones y Autobuses para el Mundo"), dieron a conocer a los medios "Awaken the Future" ("Despierten al Futuro") la noche del 20 de septiembre (hora local). Es de destacar que el Súper Camión Foton - Auman EST, que Foton Motor Group integrará en su sistema de cadena de abastecimiento líder a nivel global, hizo su debut en el stand de Daimler. Su diseño frontal estilo familiar y la connotación de tecnología europea han atraído muchísima atención por parte del público y de los medios.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160923/411179
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160923/411180
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160923/411181
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160923/411182
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160923/411183

Desde 2012, cuando se fundó Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. (BFDA), Foton ha lanzado el Programa de I+D del Súper Camión Auman basado en el estándar europeo. Por un lado, mejoró la connotación de tecnología europea del Auman EST. Por otro lado, Foton cooperó con miembros de la "Super Truck Global Innovation Alliance" ("Alianza Global de Innovación del Súper Camión"), como Cummins, ZF Friedrichshafen, Continental Automotive Electronics, etc. para aportar el poderío de la tecnología global de camiones pesados al Súper Camión Foton Auman EST.

"El nuevo producto Foton Auman EST, con nuestro esfuerzo de 4 años en I+D, ha concretado un logro integral en sectores técnicos tales como I+D, calidad, fabricación, etc., por lo que el Súper Camión Auman EST puede hacer hoy su debut en el stand de Daimler", dijo durante una entrevista Jens Hamester, Vicepresidente de I+D de Foton Daimler.

Dietmar Ahle, Vicepresidente de Operaciones de Vehículos Comerciales de la Unidad de Negocios de Tecnología de Transmisión de Camiones y Camionetas de ZF Friedrichshafen, también estuvo en el stand del Súper Camión Auman EST y dijo a los medios:

 "El Súper Camión Foton Auman EST es un buen comienzo. En el futuro, continuaremos cooperando con Foton en temas de seguridad, sistemas de transmisión, etc., y brindaremos más apoyo para el desarrollo del súper camión a través de la innovación técnica".

Thomas Olbrich, Director Global de Productos de Electrónica de Vehículos Comerciales de Continental AG, dijo en una entrevista: "El exterior del Foton Auman EST es fascinante. Es más, Auman EST es un camión de alta tecnología, equipado con el sistema electrónico de avanzada de Continental. Las mencionadas tecnologías innovadoras resaltaron al Auman EST en Hannover".

Se estima que el Foton Auman EST, que fue exhibido en el show con la familia de vehículos comerciales de Daimler en el mismo stand, impulsará la visión y la meta futura de Foton Motor Group con tecnologías inteligentes, convirtiendo a la compañía en nuevo impulsor de tendencias inteligentes del mercado global de vehículos comerciales que acelera la llegada de la era global de los súper camiones.

Si desea más información, sírvase visitar la página Facebook de Foton Motor o el sitio web de la compañía en IAA 2016 en http://www.foton-global.com/media/events/iaa_2016/.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/el-super-camion-foton-auman-debuta-en-iaa-de-vehiculos-comerciales-en-hannover-300333449.html

FUENTE Foton Motor Group

Tuesday 04 October, 2016


Noticias