Chat whatsapp


GOBIERNO DEBE ACTUAR CON URGENCIA, SOLICITA PRESIDENTE DE AUZLC



Indico la Presidente de la Asociación de Usuarios (AUZLC),Usha Mayani, en la reunión ampliada del Consejo Empresarial Logístico (COEL), en donde participó como invitado especial el ingeniero Oscar Bazán, Vicepresidente de Planificación y Desarrollo Comercial de la Autoridad del Canal de Panamá, además de estar presente 10 de los 18 Gremios que conforman esta Asociación.

 

En dicha reunión se tocaron temas como: avance del proyecto Corozal, la Terminal Rorro y el Parque Logístico industrial, además de presentar una maqueta de la IV esclusas del Canal y el impacto que estos proyectos tendrían en la Plataforma logística.

 

La Presidente de la AUZLC, señala que la Zona Libre es un eje importante de la logística de este país, a la vez recalco el hecho que el Gobierno debe actuar ante la insistencia de Colombia en no acatar el fallo de OMC, ya que esto crea incertidumbre en la empresa privada y pudiera afectar la inversión comercial.

 

Por su parte, Bazán, manifestó la importancia de las actividades logística como una fortaleza para el canal, las cuales en un futuro se pueden convertir en oportunidades de negocio y apoyo a la industria marítima panameña y mundial.

Wednesday 24 August, 2016


Noticias