Chat whatsapp


VISITA LA ESCOLA EUROPEA DE SHORT SEA SHIPPING



EL CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO, "EMBAJADOR MARÍTIMO DE LA OMI" Y CAPITÁN MARÍTIMO DE TENERIFE VISITÓ LA ESCOLA EUROPEA DE SHORT SEA SHIPPING, SIENDO RECIBIDO POR SU DIRECTOR, D. EDUARD RODÉS Y EL CAPT. ANTONIO VARGAS

Este Máster es un punto de referencia para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar sus carreras en los ámbitos del negocio, el derecho marítimo y la gestión portuaria. Para conseguirlo, el curso cuenta con la participación de prestigiosos profesionales del sector marítimo que trasladan a los alumnos sus experiencias, la colaboración con otros centros como la Escola Europea de Short Sea Shipping, visitas técnicas a empresas e instituciones y un viaje de estudios a Londres, sede mundial del negocio marítimo. La calidad del contenido del programa, la excelencia del profesorado y las actividades complementarias permitirán a los participantes tomar contacto directo y de manera privilegiada con la situación real del sector.

El máster cuenta con un prestigio entre en el sector empresarial gracias a la calidad de la formación y a su larga trayectoria.

Entre sus objetivos, destacan: dotar a los participantes una especialización jurídica en el área del derecho marítimo, complementada con una formación sobre el negocio marítimo y portuario dirigida a profesionales que desarrollen su actividad dentro del sector marítimo o deseen iniciarse en el mismo.

El programa va dirigido a profesionales del sector marítimo con más de 5 años de experiencia en el sector marítimo-portuario que deseen mejorar su perfil profesional.

El máster también se dirige a titulados y estudiantes de últimos cursos en diversos ámbitos:

? Marítimo - Portuario: Ingeniero Naval. Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo y en Máquinas Navales. Diplomados en Navegación Marítima y en Máquinas Navales.

? Derecho y Economía: Licenciados en Derecho, ADE, Economía, Empresariales, etc.

? Ingeniería o licenciaturas científico técnicas: Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Ingenieros de otras especialidades.

Friday 19 February, 2016


Noticias